Guillermina
59 años
El bypass gástrico me generó un cambio de vida muy importante. Me operé hace 3 años, no tuve ningún dolor ni problema y al mes estaba en mi oficina trabajando. La cirugía fue la mejor decisión de mi vida. Bajé 53 kg. y mi cabeza hizo un click. ¡No hay que tener miedo, no hay nada que temer!
Agustín
40 años
Mi experiencia con la cirugía bariátrica fue excelente. Me permitió resolver mi problema de obesidad y todos los problemas asociados. Con la manga gástrica bajé 40 kg. Siento una renovación física y mental, que me permite hacer un sinfín de actividades que antes no podía. Eternamente agradecido al equipo, especialmente a los doctores que se han portado excelentemente bien conmigo.
Lorena
42 años
Hace 24 años padezco obesidad y no lograba la constancia con dietas ni tratamientos. Dedicí operarme porque vi el cambio que experimentó un conocido, por eso me acerqué a este equipo y me sentí muy acompañada. Llevo bajados 23 kg., no tuve dolor y un solo día de internación. A nivel emocional me hizo muy bien: no me miraba al espejo, no me entraba la ropa. Me cambió la vida, me siento mucho mejor.
Georgina
32 años
Comencé el tratamiento en febrero de 2020 y llegué a cirugía en diciembre. Empecé con 107 kilos y llegué a cirugía con 95, con el acompañamiento constante del mejor equipo. La recuperación fue muy rápida, a las pocas horas ya estaba de pie. Antes del mes, volví al gimnasio.
¡Me arrepiento de no haberlo hecho antes!
Ana
Más allá de lo físico, es querer estar mejor de salud. Poder realizar cosas sencillas como poder jugar con mis hijos sin cansarme, ser partícipe del juego y no expectante. Los cambios para mi siempre fueron para mejor!
Griselda
Más allá del descenso de peso, el cambio en mi vida es impresionante. Hoy soy otra persona y estoy siempre agradecida al equipo que me dio la seguridad que necesitaba.
Olga
Tuve sobrepeso durante 30 años. Logré bajar y mantenerme. Realmente vale la pena encontrarse con un buen equipo médico.
Fabián
Mi tratamiento fue durante la pandemia, 99% virtual. En menos de un mes ya volví a trabajar y retomé mis tareas normales.
Claudia
49 años
Tengo el orgullo de haber sido la primera paciente que el equipo operó cuando se levantaron las restricciones de la pandemia. Inicié el tratamiento con más de 120kg y en más de un año ya descendí más de 60kg.
Rocío
27 años
Tenía mucho miedo a la cirugía y con la ayuda de todo el equipo logré enfrentar ese miedo y superarlo. Hoy Llevo más de 30kg descendidos.
Antonella
33 años
Todo el proceso previo a la cirugía me resultó super llevadero gracias al grupo de profesionales, en todas las áreas me sentí segura y acompañada. Me operé confiada y cómoda.
Vanina
44 años
Durante el tratamiento estuve siempre bien anímicamente. Recomiendo a este equipo y a quien se quiere operar, que no se quede con la duda y consulte porque ellos sabrán qué decirle y qué hacer.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque et consequat ligula.
Juan Pérez
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque et consequat ligula.
Juan Pérez